Seguimiento a propósitos (mayo)

Ya en mayo...

Que increíble.

Estos cuatro meses se me han ido volando y aunque no diré que me robaron abril (fue un mes muy productivo) si pasó muy rápido.

Veamos:

1. Decorar el departamento: después de un giro de los acontecimientos, ya no compraremos el departamento que teníamos pensado... pero hay otro plan en marcha y quizá si de ímpetu a mis ansias decorativas

2. Iniciar (ahora sí) la maestría

3. Enviar la novela al concurso: la fecha de envío de la novela pasó sin pena ni glora. Más bien con pena, porque unos días antes me reuní con R. quien me contó emocionado los detalles de la novela y me dije que no podía enviar nada a un concurso hasta tener algo más claro.

4. Bajar los 3 kilos que me sobran. (Saludablemente, espero)  Ya logré bajar esos tres kilos y me siento estupenda. El asunto es que hay que continuar el ejercicio y al parecer me lastimé la espalda pasando de las rutinas de yoga básica a las intermedias.

5. Viajar con mis amigas: No se ve ni para cuando vaya a poder viajar con mis amigas. Son mujeres con vidas ocupadas.

6. Aprender a tocar el acordeón: Abrí finalmente el tutorial al que le tenía tanto miedo: resultó ir de lo avanzado a lo imposible.

7. Comprar una bicicleta: Ni idea para cuando...

8. Mejorar mi nivel de inglés: ¡Voy bastante bien en eso!

9. Mantener las tarjetas de cliente frecuente que tengo: Perdí la tarjeta de Cliente frecuente de Starbucks. Probablemente fue lo mejor. Ese nivel de cafeína no es bueno para nadie.

10. Cambiar de contador: Ya casi me resigno a que mejor malo conocido que bueno por conocer.

11. Estrenar lentes

12. Comprar un seguro de gastos médicos: En abril volví a enfermarme a consecuencia de un paseo bajo la lluvia. ¿El seguro de gastos médicos? Ni sus luces.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...