Gato en acuario...

Yo te prefiero, fuera de foco, inalcanzable...
soy un espía, un expectador...
y el ventilador, desgarrándote...
Sé que te excita pensar hasta donde llegaré.
Soda Estéreo - Persiana americana

Al pensar en las parafilias, una de mis favoritas es el vouyerismo... Será que pienso como Carrie Bradshaw, de Sex on the city que no hay mejor unión que el de los complementarios... Como cuando Charlotte se encontró con "la horma de su zapato", el hombre que era fetichista y le regalaba pares de Manolos con que ella dejara que la viera mientras se los probaba...
Cuando estaba trabajando en radio siempre me pareció que la cabina era idéntica a una pesera y me gustaba pensarme en ella, nadando a mis anchas... Nunca pensé que hubiera gatos enfrente de mí, observandome...
Pero justo ayer platicaba con un amigo que me decía que él se sentía en su trabajo un gato en el acuario observando toda clase de mujeres, de colores y nados distintos, luciendo sus ondulantes formas marítimas a través del cristal que lo separaba de ellas.
Los hombres disfrutan mirar... Lástima que no todas las mujeres disfrutan de ser vistas. Algunas sí, pero también el límite de lo que se puede observar varía. En el caso de algunas culturas es mínimo... y en el caso de algunas épocas ha sido tan sólo un atizador del deseo... Lopez Velarde y su "falda bajada hasta el huesito..." (Del tobillo, por supuesto), evoca bastantes calenturientos pensamientos de lo que habría bajo la falda. Creo que en el fondo eso es lo que pasa con esas culturas en donde el ocultamiento sólo incrementa el morbo por ver lo que esconden los velos.
Ahora, pensando en las rajas de la falda, debo de decir que cualquiera puede tener un accidente por ser vouyerista... así que todos los gatos en acuario corren el riesgo de perecer ahogados, de puro gusto.
Yo me he comenzado a hogar muchas veces con mi propia saliva, pero supongo que eso es más probable al salivar en exceso.
D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre me he considerado un gato.... ¡¡¡y vaya que me gusta mirar!!!

tambien tengo mis fetichismos, pero esos mejor te los cuento en privado, jajaja

Y hablando de gatos, no olvides que el 2 e abril sale Gatos Y Palomas, por favor hazme caso y cómpralo

¡Satisfacción garantizada!

D dijo...

Sip, yo soy de los que miran...

De los que gustan de acariciar con los pulpejos los estacionamientos de la piel. Pero claro esta que puedo llegar a ser tan "puerco" como cualquier otro, si me lo propongo.

...

Darina Silver dijo...

John... Siempre encantada de escuchar tus cuentos privados.

Y nunca me has quedado mal con las cosas que me recomiendas, yo sé que no será la exepción.

David: ¿Eso de que puedes ser tan puerco como te lo propongas es un reto, invitación, aseveración o...?

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...