Esto debe quedar claro...

Que te amo. Esto debe de quedar claro antes de quitarme el brasier y dejar ese reguero de sudor tibio en las esquinas de tu almohada, como si la noche alcanzara para cubrirme la desnudez entera, la de esa piel inexacta que busca rodearte de sal y ternura... Pero no siempre lo logra.

¿Como lograrlo, si estás en el mundo de las imagenes, en el mundo de la incidencia de la luz sobre el viento?

¿Como lograrlo, si mi mundo es de palabras intangibles, también, pero que tienen sabor a pan cuando digo pan y a elefante cuando lo pongo en tu boca, imaginandolo gris y de trompa larga, de añoranza eterna?

Si sé que las cosas pasan bajo el puente, agua fría que golpea contra las galetas...

Si sé que todo cambia y no te metes de nuevo en el mismo mar turbio de mis labios, cuando remojas allí la humedad de tu lengua...

No, ni tú ni yo seremos ya nunca los mismos... pero que te amo, de eso no debe quedarte duda cuando me bebo tu aire sabor a mandarina.

D.

2 comentarios:

Yareli dijo...

Ah!!! que bonito está esto, me gustó, me gustó, o será que yo ando cursi ultimamente. TA TA.

Darina Silver dijo...

Si, lo cursi es bonito... No todo el mundo tiene ánimo para cursilerías en martes, pero no apoyo la tesis de que hay que dejar lo cursi para el 14 de febrero y los viernes.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...