Darina con alas

Corazón de alcachofa...

15 junio, 2007
Creo que lo sabes... si no lo sabes debo decirtelo. Mis motivaciones para escribirte primero no fueron las más sanas. Desde lo profundo de mi insanidad mental lancé una piedra a tu estanque, sólo para ver que pasaba...
Y sí, la física no miente: las ondas que han rebotado en el agua en círculos concéntricos me siguen asombrando... Pero eso no quiere decir que haya querido provocar una hecatómbe... En el fondo sólo quería medir la profundidad del estanque, saber que había en tí, conocer que peces te habitan, que lágrimas te rondan, que voces te llaman (ninfas del agua)
Encontré en tí un espejo, niña de agua, corazón de alcachofa: aparentemente distante, pero en el fondo tierna y juguetona. Cuando me di cuenta reconocí en tí muchas cosas que a veces me niego, pero que allí están... (Como esos gustos musicales fósilizados desde la época de la Secundaria cuando la vida era más fácil... aunque no sé decirte si más feliz)
También encontré en tí un consuelo, un amparo, cuando a las dos de la madrugada me llegaba una crisis de soledad, de histeria, de tristeza y no tenía a mano el teléfono de nadie... Increíble, ¿no? De nadie.
Pero allí estabas tú, que no sólo has dejado de ser "nadie", para convertirte en "alguien", sino que ahora, después de tan poco tiempo (que relativo es el tiempo, que extraño es el batir de las alas de mariposa, que corta es la vida eterna...) quizá, me atreva, con voz tímida, quizá un poco vacilante aún... pero sí, me gustaría, quisiera, desearía... llamarte amiga.

D.

11 comentarios:

Natalia M dijo...

ayy veri bonitou!!!

John Bauer dijo...

me llegó, me llegó, es todo muy extraño ahora....

El David dijo...

:)

aaah!

Darina Silverstone dijo...

Nata:

¡Que bueno que te gustó!

John Bauer: ¿Ya me perdonaste?

David:

:D

John B. dijo...

de que?

Indigente Iletrado dijo...

Ay. Quiero chillar.

Darina Silverstone dijo...

John Bauer:

Por ser pobre y no tener dinero para comprar las recomendaciones musicales que me haces.

Indigente:

Pues chille, aquí no discriminamos a las nenitas lloronas.

:D

Soy_Dd dijo...

oooh si es un ser chikito y extraño...Ella llego a mi casa cuando tenia unos 11 añitos para pedirme la tarea, me asusto pq yo ni sabia quien era ella, pero eso me encanta de ella, q es vale madre cuando c lo propone y hace las cosas que quiere y que le gustan...Q bien q la hayas conocido si te habla mal de mi ya sabes quien soy jajaja

Saluditos, muy bonito

Darina Silverstone dijo...

Dd:

Je, yo fui la que se coló en su vida sin pedirle ni permiso...

Así que creo que es Karma.

D.

mynn r. dijo...

ayyyy espoooo. la lluvia, la añoranza, el sentimiento de lejanía y tu con metáforas acuosas...

es bello.
espero no llorar con mi candidato.

saludos

Darina Silverstone dijo...

Espo:

No llores. Ya hay sufuciente agua por acá. Salpicas.

D.