Más de cien palabras, más de cien motivos...

Llorar. Dicen que a veces es mejor que masturbarse. Descansa uno. Terminas con el pecho más liviano. Te limpia los oclayos. Te barre las lagañas. Te sana algunas heridas del alma.

Llorar. Hasta que el alma respire, hasta que se acabe el agua de tus ojos, hasta que sientas que las nubes negras se han ido disipando.

Hay más de cien motivos y razones para llorar en el mundo. ¿Quién se cree todo poderoso para decir que uno es más válido que el otro? Hay millones de inequidades e injusticias, que muchas veces son las mismas... y otras que se encubren bajo el disfraz de lo natural, normal, permitido, socialmente aceptado.

¿Qué los hace llorar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ver a gatitos sufriendo, jejeje

alguna película, pero lo que mas seguido me hace llorar es la música cuando alcanza niveles de hermosura extremos!!!

Chok dijo...

Los recuerdos, siempre los recuerdos

mynn r. dijo...

no se por qué, pero las multitudes me conmueven mucho... aunque sea un maratón.

NM dijo...

mm pues a mi muchas cosas me hacen llorar, empezando por esta cabeza loca... y tambien lás ABANDONADORAS DE AMIGAS, ehh abandonadorsisima de amigas...

ayer perdi un lente!

Darina Silver dijo...

John: Si, pobres gatitos... Yo no soporto verlos sufrir.

Chok:

Los recuerdos son armas de doble filo... Ten cuidado.

Mynn:

¿Y lloras en las bodas?

Natalia:

Yo por eso odiaba llorar cuando usaba lentes de contacto! No podía.

Usa de arillo, no seas tan fashionista.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...