Estrenos del verano

Hoy fui a ver "Los cuatro fantásticos" con mi hermanita...y fue algo muy curioso, porque de las diez salas había como cuatro en la que estaba la famosa película...

En la tarde fui a Perisur con Alex y allá también... una total saturación de los estrenos del verano: Shrek, Los piratas de caribe... y cero opciones.

En el caso de que quieran ver películas palomeras para tardes de lluvia, está bien ver los cuatro fantásticos... Pero la verdad no es una opción mentalmente muy estimulante.

Por eso pasé la tarde tomando café capuccino... Mientras los cines se abarrotaban para estrenos poco apetecibles.

Tengo un escalofrío verde recorriendome los huesos. ¿Será la humedad del ambiente?

D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cine es lo más maravilloso del munhdo, pero yo soy muy pasional a veces y me CAGA ver que le hagan esto, cosas como Shreck o los 4 fantasticos o pirats del caribe o spider man, es una pena, hacer peliculas solo y uniamente por el dinero... odio que prostituyan al cine, y mas odio a la gente que va como pinches borregos abriendo la boquita y pidiendo más, ¿hasta donde vamos a llegar?

Darina Silver dijo...

Hola John Bauer:

Me acuerdo de la entrada de tu blog en la que hablabas de lo mucho que odias los comerciales previos a la película que quieres ver...

La verdad sabes que respeto mucho tu opinión cuando de música y cine se trata.

Gracias por tu comentario.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...