Soy un cacahuate...

Estoy viendo el final de la película de Bob Esponja. Acabo de llegar del centro, que como siempre es un revoltijo de maravillas por 20 pesos... y cosas chinas. Últimamente más cosas chinas.

Es raro salir de aquel mercadillo ambulante para entrar al aire old fashion de la Academia de San Carlos...

Sigo enamorada de Enzenberger, ahora que tengo la edición bilingüe entre mis manos me dan ganas de aprender aleman y susurrar entre dientes ese ronroneo profundo que tiene esa lengua.

Todo marcha entre lluvia y zapateos mojados que rechinan. Ayer escuché a Sabina en el las mazmorras de la Facultad de Arquitectura.

Hoy aún no llueve.

Pero eso no me apura... porque como dice Bob: ¡Soy un cacahuate!

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...