Jugueteando a ritmo...

El nuevo link de mi lista de contactos es la dirección en donde pueden escuchar a mi amiga Jeanine, quien incursionó en el mundo de la locución al lado de su novio, Armando en el programa "Jugueteando a ritmo"

Aunque no se puede decir que yo sea una super fan de la música tropical, salsera, cumbianchera, merenguera, sonera o cualquiera...

Al menos sé que Jeanine y Armando están dando lo mejor de sí en este programa de Radio Formula... así que les invito a escucharlos.

D.

4 comentarios:

J. Tomás Martínez dijo...

Chido por el link, le voy a decir a Diana que ya está. Ahora vamos a escuchar a Grupo Niche. ¿Lo escribí bien? Es que yo creía que era Grupo Nietzsche, o sea algo así como salsa- nihilista, o súper salsa, en cuyo caso podrían tener un canción que sería presentada de la siguiente manera:

(Voz de maestro de ceremonias de table dance): Y con ustedes, el grupo Nietzsche, con su exito de la semana: "Zaratustra hablaba ... aaasí"

Darina Silver dijo...

Lo escribiste bien, a ver si un día te invitan a presentarlos...

Jo.

D.

Juan dijo...

grupo nietzsche!!!LOL

jaja, que ocurrencia tan divertida!!!!

y sí, el Grupo Niche RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULes

Darina Silver dijo...

Juan Carlos

Ay! Estoy escuchando una de ellos...

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...