Como los gatos, caer de pie...

Para Juan, Ere y todos mis amigos
que han aprendido a caer de pie...
Yo confieso que nunca he tenido una crisis, crisis. He tenido mis ataques de ansiedad, mis momentos de desesperación, mis tropiezos de los que me repongo con una media sonrisa y una mirada hacia los lados para ver si alguien me miró...
Pero nunca me han dejado caer desde un noveno piso para saber si caigo de pie, como un gatito.
Dicen que los gatos caen de pie porque si los tiras desde lo alto tienen tiempo de girar su centro de gravedad mediante una maniobra complicada y aerodinámica, la cual tendría que explicar mi amigo Armando...
Pero hay gente que tiene particular gracia y estilo para reponerse de las situaciones adversas, como es el caso de Juan, a quien siempre sorprendo con una sonrisa en la boca, aunque lo hayan corrido de la chamba...
Pero si leen su última entrada, se nota tan fresco como la soleada mañana, tan feliz como la primavera, tan ligero como una pluma...
En cambio, hay otras personas (aquí ya no diré nombres, pero ya saben...) que si caminan al borde del peligro ya imaginan su cuerpo despeñuzcado entre las rocas... No, pues así no se puede vivir, caray...
Quizá si traiga a Armando, después de todo, para que me enseñe como es que los gatos caen de pie.
D.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Darina:

He visto tu blog, toda la verborrea de los tags propagada en la barra lateral y tus escritos, muy buenos. Es un blog interesante y este texto de los gatos... de repente me recuerda a una caricatura que tengo en un VHS de un gato amarillo de la Warner Brothers donde el mencionado felino hacía esa maniobra.

Seguiremos leyendo. Si lo deseas, puedes vistar mi blog para leer un poco más de mi. No olvides el comentario.

Janik Ramírez

Espaciolandesa dijo...

Interesante...

Yo no sé si caigo de pie, lo cierto es que de alguna manera lo estoy aprendiendo.

¿Será por la sertralina?

Jajaja...

Darina Silver dijo...

Hola Janik:

Ya había visitado tu blog antes, en realidad te he visto un par de veces, pero suelo ser una lectora fantasma...

Pequeña saltamontes:

Si saltas, puedes caer panza arriba! Cuidado.

D.

Anónimo dijo...

ni tan ligero como una pluma, estoy engordando y eso SI me trauma, buaaaaaaaaaa, jejeje

Gracias por tus comentarios mon amie!

Darina Silver dijo...

John Bauer...

Mmm... Si algo recuerdo de ti es tu espigada figura... Ojalá no la dejes perder!

Cuidate de la comida europea, te sirven todo acompañado de papas fritas!

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...