Quitate, Pedro Picapiedra, que ahí te voy...

Aquí estoy, como Pedro Picapiedra, esperando el silbido del silbato que me permite salir corriendo a través de la espalda de mi dinosaurica maquina... Me imagino resbalando por el cable negro y topandome con el cuadrado regulador.

Esta existencia que se mantiene a base de quincenas... Increíble, aquí estoy.

Hoy andaba de mal genio, supongo que la culpa no la tiene nadie, pero finalmente todos la pagan. No le quise dar explicaciones a quienes me lo pidieron, pero de un tiempo a esta parte, siento que recorro páramos cada vez más sombríos y desolados.

En el fondo, otra vez todo tiene que ver con el amor. Me decía el corrector de estilo que algo me falta... y si; lo cierto es que creo que ya no amo a nadie y eso me hace sentir vacía, vacía...

Sentir que todo el amor se te ha escapado por una grieta invisble... quizá ni siquiera me di cuenta cuando se evaporó esa última gota...

Ahora me pregunto si será un recurso renovable, como lo dije en otra entrada o si está perdido, para siempre, como una cuenta en ceros que no se renueva, porque ni siquiera tienes ánimo para subirte de nuevo al Brontosaurio y acarrear piedra caliza de nuevo.

El esfuerzo necesario para amar de nuevo, quizá es más del que tenga ánimos de afrontar.

Es cierto. Ya no tengo suficiente amor en mis venas como para luchar por tener más amor...

Quitate Pedro, Pica piedra, sufre mamón...

Devuelveme a mi chica...

Ah, desvarío... y apenas es miércoles. Ja.

D.

4 comentarios:

Mar dijo...

Cierto es.
Amar requiere un esfuerzo que no todos estamos dispuestos a realizar.

Implica esfuerzo, disposición, convicción y muchas cosas que yo ya no conozco.

Odio tanto cuando un post me hace sentir tan identificada, tratándose de situaciones lóbregas o depresivas.

Pero igual me gusta cómo escribes.
Excelente el asunto del cablecito... jajá.

J. Tomás Martínez dijo...

No te preocupes por divagar en miércoles, algunos no dejamos de divagar de lunes a domingo!

El amor no es un recurso no renovable, no es una dotación que se te da una vez en la vida y la tienes que admistrar, porque eso nos llevaría a guardarlo para uno, y luego, ya ni para uno queda... El amor, creo no sólo es renovable, es mutable cada día. Uno nunca ama de la misma manera toda su vida.

No te preocupes, de vez en cuando es bueno no amar... ultimadamente, ¡ni que todo el mundo se mereciera nuestra amor!

Pero bueno, sigue picando piedra. Yo haré lo mismo.

Anónimo dijo...

Bueno el amor, que recibe la energía de un beso de una caricia o del calor de la pasión , de eso y de la comprensión , el entendimiento…pero cuando se acaba esta energía, cuando hay motivos estamos así y el amor es difícil buscarlo porque muchos pueden entregar amor, pero no de la forma que queremos o simplemente creemos que es amor y al final descubrimos que era ilusión y fantasía , ten fe y lucha por estar con quien amas y si no a llegado espéralo y vive la vida… SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO

Espaciolandesa dijo...

Yo me siento así actualmente. Que no amo a nadie. Desde hace mucho.

Querer, he querido. Y mucho.

Pero amar otra vez no.

Sólo que yo sí quiero amar otra vez.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...