De como me subí a la serpiente negra...

Ahora que estuve en Tlaxcala tuve ocasión de escuchar en el parque Xicotencatl a "Serpiente Elástica" un grupo de blues poblano altamente recomendable.

La verdad estaba que me moría de gripa, pero me mejoré notoriamente cuando escuché esa harmónica...

¡Dios, que buenas letras!

Además de la música genial, debo decir que me encantaron las rimas de Serpiente Elástica y la canción que le da nombre al segundo de sus discos, "Serpiente Negra", es una rola sobre la libertad, el amor, el blues...

Y claro, la imagen del blusero me hacía pensar en que, desde aquel concierto de Vivaldi que vi en el Angel de la Independencia, nunca había encontrado tanta armonía entre el ambiente y la música.

Lástima que no traía en el bolsillo más que papel lleno de mocos, si no me habría encantado comprar el disco, pero si alguna vez se encuentra a la Serpiente Elástica por allí, le encargo mi disco y luego se lo pago.

¿Vale?

D.

7 comentarios:

Mar dijo...

Jajajá. El día que los papeles con mocos tengan valor comercial, yo con mis continuas gripas, podré hacerme acreedora a muchas cosas de valor.

Ay, ya sé que siempre comento sobre el tema secundario y no sobre el tema principal, pero es inevitable. Me encantan esos pequeños detallitos en tus posts.

Se te extraña por las noches!

Mi voz irá contigo dijo...

Darina le escribe el viejo que estaba pretendiendo tocar blues en Tlaxcala el el pequeño parque, le agradezco de antemano sus comentarios que son altamente valorados por mi persona y además le comento que estamos empezando y que no es fácil trabajar coordinadamente dentro del equipo, sobre todo cuando existen tantas variantes en la forma de percibir la "realidad".
Le damos las gracias Roberto (guitarra), David (voz y guitarra), Martín (armónica), Gabriel (batería), y Agustín (bajo).

Darina Silver dijo...

Mar, creo que deberíamos de rentarnos para probar algunos tipos de drogas experimentales...

Eso podría hacer que le dieramos valor a todo lo que habita en nuestra nariz.

Y...

En cuanto al segundo comentario...

¿Podría ser yo más feliz?

Que pequeño mundo este, en donde los músicos y sus escuchas pueden entrar en contacto y compartir el estremecimiento que es vivir el instante.

Gracias.

Ah! Por cierto... me encantaron sus boinas. Estoy radiante.

D.

Anónimo dijo...

¿cuanta música extraordinaria existirá en el mundo y nosotros la ignoramos?
¿cuántas cosas más nos quedan por descubrir en el mundo?

"A veces hay tanta belleza que... siento que no puedo soportarla"

Espaciolandesa dijo...

Ok... ¿aceptas descargas directas?

Marisolirais dijo...

Vaya, vaya, hasta estuvieron en contacto contigo. Que padre!

La música y el ambiente en armonía, y con la persona indicada... se acerca a la perfección no?

Por otro lado, me uno al club contigo y Mar...figurate que estoy enferma desde Octubre, entre Gripa sinusitis, catarro, infecciones en la garganta y rintis alérgica nada más no doy una. ¿Crees que paguen si experimentan con nostras?

Indigente Iletrado dijo...

¡Que sean dos discos!

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...