Percepciones

Hace poco mi jefe me dijo que, ante una discusión con el gerente, me había catalogado como extrovertida. Le dije que se equivocaba, que por el contrario, era una chica muy introvertida (con ganas de superación, eso sí).

En la misma semana, una de mis compañeras de trabajo insistió al menos tres de los cinco días de la semana en que la vi, en que tenía cara de estar "muy enamorada" y ojitos soñadores. Traté de convencerla de que no, que por el contrario, andaba triste y con un aire lejano de tristeza.

Hoy la chica de Finanzas me dijo que me veía muy deprimida, a pesar de que por fin, después de varios días de sentir que tenía una nube en la cabeza, me sentí muy clara de pensamiento.

Finalmente, Moisés, del área de Operaciones, me dijo: "Tu siempre te ves feliz, me encanta como brincas siempre en las escaleras".

Je, al final de cuentas la gente me percibe como se le da la gana, así que quizá no tenga caso intentar proyectar una imagen. Todos proyectan sobre mí la que quieren ver.

D.

6 comentarios:

Yareli dijo...

I'm like a mirror, I'm like a mirror I'm nothing till you look at me...

BRAINWASHED dijo...

ja,ja!!!!, si cada quien ve en nostros lo que quiere ver...muy cierto!!

(pd: Ya te añadí a mi lista de enlaces, espero no haya problema un abrazo)

Mar dijo...

Ah, con razón. Ya decía yo que eras una mujer muy inteligente, divertida y agradable.

Mar dijo...

...Digo, porque se supone que así funciona el mecanismo psicológico de proyección.

Marisolirais dijo...

La gente es lo más divertido que hay en la vida. YO he sido de todo, desde lesbiana pasando por mamona, apretada, hasta llegar a borracha desmadrosa...

Pero yo siempre he creído que tú eres una chica inteligente y discreta que se mueve con elegancia a través de los misterios del mundo sin perder nunca la capacidad de asombro. No sé. Quizá me equivoque.

Darina Silver dijo...

Yare:

Me encanta por eso la frase de tu blog... No buscamos otros mundos...

Alex:

Gracias por añadirme, yo ya te había agregado de forma clandestina, pero ese abrazo me hace pensar que no estuvo mal.

Mar:

Lo eres,lo eres.

Irais:

Me gusta eso de no perder la capacidad de asombro. En eso no te equivocas.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...