Mi espacio

Ayer mi jefe me dijo que debía "crear mi espacio" para buscar la forma más adecuada de trabajar... lástima que en la galera donde trabajamos, mi espacio se ve un poco... por decirlo de alguna forma... limitado...

Por un lado, tenemos la computadora, que ocupa el 70% de "mi espacio" (a la cual ya no le tomé fotos, porque todos conocen una computadora) Por otro lado, mi calendario, mis post its, mis plumas... y el calendario de entrevistas. (Le robo un poquito de espacio al área del teléfono para poner mi botella de agua, pero eso es otra historia)


Arriba de las plumas, tengo un espacio para mis archivos, que representan... bueno, lo que ven allí es todo lo que tengo de archivo personal. Una carpeta, hojas de rehuso y documentos top secret... (Si, ya saben, de mi empleo misterioso).

Ese es "Mi espacio" la verdad no sé si allí quepa el agujero de conejo para sacar mundos completos de la chistera...

D.

2 comentarios:

Mar dijo...

Jajá, un poquito de polvo nomás.

Al menos tú tienes tu espacio.

El mío es compartido. Yo puedo poner un florero justo al final del escritorio y al día siguiente no lo encontraré ahí.

¿Ves?

No eres tan desafortunada.

Darina Silver dijo...

No es polvo... es que se me cayó el agua de la taza y dibujé una casita.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...