Ya no es igual

Hay canciones, películas y frases que hacen que mires el mundo con otros ojos, que tu visión de las cosas cambie, que de repente, enfoques con otra intención la mirada, el gusto, el olfato, el tacto... en fin, los sentidos se redireccionan a través de esas experiencias.

Yo por ejemplo...

- No puedo mirar igual una pelota de voleibol después de ver "Naufrago"

- Ya no me como igual una caja de chocolates surtidps después de ver "Forrest Gump"

- Las luces láser de seguridad me parecen un artilugio erótico después de ver "La trampa" (en donde, como parte del entrenamiento, Catherine Zeta Jhones tiene que pasar por una serie pruebas...)

- No viajo igual en metro desde que vi "Riski Bissness" (Si, admito que ahora esa escena final está en mi anecdotario de cosas por hacer antes de que muera...)

- No ves igual un par de tenedores y una papa, tras conocer a Chaplin. (Y el correspondiente capítulo de los Simpson en donde lo parodian)

- Cada vez que veo un shampoo para "Cabelleza y hombros", Head and shoulders, pienso en dinosaurios por culpa de ese mega churro de Evolution.

- Voy a Starbucks pensando que un día me atenderá Sam...

D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hago de lado a alguien me digo “No es nada personal, sólo son negocios”.

Cuando algo está a punto de salirse de control pienso: “Firmes y dignos”.

Cuando veo a todos esos automovilistas atrapados en el tránsito [y yo con la motocicleta]: “¿Caminos? A donde vamos no necesitamos ‘caminos’ ”.

Cuando alguien me viene con una idea descabellada: “Mala idea, Dr. Jones”

Cuando me enfrento a algo inexorable: “El cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretos…”

Cuando recibo a alguien en mi casa, justo cuando está en el lintel de la puerta le digo “Entre por su voluntad y deje algo de la felicidad que trae consigo”.

Darina Silver dijo...

Ahhh!

Me sabía pocas de esas frases.

Pero ahora te mando un abrazo, por todas.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...