Abre puertas y ventanas...

"Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana"
Dicho popular
A veces uno tiene que abrir sus propias puertas y ventanas para dejar que entre el aire fresco y renovado.
Hoy fui a comer nieve de queso con zarzamora. También comí tacos de Mixiote.
Ugette me regaló unos aretes azules y Aurora una paleta tricolor.
Abrí una ventana.
Siento que ahora el aire frío de la noche me da en la cara. La luna está más que llena... A veces creo que el destino me da una palmada en el hombro, e incluso me alienta al afirmar que todo estará bien.
D.

2 comentarios:

Mar dijo...

Ah, así qué chiste.
Se supone que es Dios quien abre la ventana a falta de una puerta abierta.

¿Entonces es uno quien debe buscar su propio helado de zarzamora?

Espaciolandesa dijo...

Unete a los optimistas
abre tus alas
te van a dar vuelo
siéntete triunfador


Ya pues... hoy ando simple.

Pero a pesar de lo mal que me cae el Dr. House, tiene razón en algo que dijo en el capítulo "Un día, una habitación" y lo cual no recuerdo bien, ja.

Pero era algo como que el tiempo por sí solo no cura nada, que tienes que actuar para que las cosas cambien...

Pues sí... al final está en uno. Pura fuerza de voluntad.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...