Nadie sabe lo que tiene...

Nadie sabe lo que tiene hasta que:


a) Lo ve perdido

b) Se muda (que es una variación de la primera, en las mudanzas siempre se pierden cosas)

c) Hace una limpieza exahustiva.


Como aún no sé para cuando me mudaré... y es domingo de flojera para publicar cosas... les pongo un montón de fotos que atestiguan mi sorpresa de saber todos los triques que tengo:


En la foto... juego de ajedrez de viaje, loción bronceadora, dos bolsas de mano, juego de cartas, y una caja misteriosa con una bestia feroz adentro...
En esta otra foto, algunos de mis libros, además de mi teclado, que hace meses que no toco y mi caballito de Rainbown Bright.
¿De verdad alguien necesita tantos lápices de labios? Creo sinceramente que no.
Y aquí, además de una deslumbrante vista de mi ventana y mi tarro de lápices, una bonita conformación de libros apilados: primero Drácula.

Y allí está el columpio en donde duerme Raskolfnikoff... es mi ratoncito. Lo que más me gusta es su bufanda. A él no lo moví, sólo le sacudí el columpio.
Ya no tomé fotos del piso, porque estaba lleno de ropa y zapatitos que me dan pena mostrar...
D.

4 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... me encantaron los tres incisos.

Fíjate que yo he pensado mucho en eso. Es decir, en las cosas que tenemos y acumulamos a lo largo de nuestra vida. Estoy madurando la idea para escribir algo en mi blog no oficial n_n

Yo sólo uso Labello de cereza en los labios. Y ocasionalmente LipGloss de Moka.

Personalmente, tampoco creo que alguien necesite tantos lápices de labios :P

Mar dijo...

Ay, las mugres.

Yo no hago limpiezas exhaustivas porque eso significa inundar todo mi piso de puros triques.

Yo quiero un caballito.

Darina Silver dijo...

Pequeña Saltamontes:

Se me antojaron tus lipsticks

Mar:

Je, tu foto de triques debe verse bonita. Habría que hacer un Meme de eso.

D.

Anónimo dijo...

que tierno el ratoncitoooo

aah, los malditos y bendditos triques, ya he escrito sobre eso,¿recuerdas?

saludos

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...