Recuento anual: lo mejor del 2008

Debido a que hacer una lista de las cosas malas que pasaron en el 2008 sería algo largo... (y además creo que ya lo he hecho en este blog) habrá que hacer un recuento de las cosas buenas que me dejó el año, porque hay que contar lo bueno...

Así que en primer lugar:

1. La gente que conocí en la empresa rarisima en donde trabajo, donde la rotación de personal me trajo el gusto de conocer a tres grupos de analistas a quienes admiro mucho por las personas que son... primero Luis e Israel, quienes ya están en un lugar mejor, pero a quienes les sigo contando algunas curiosidades de la oficina; a Diana y Gaby, a quienes quiero mucho, pesé al poco tiempo que estuvieron como analistas, porque son super solidarias y finalmente a Sony y Ceci, quienes me acompañaron en momentos de duda...

Ah, claro, sin olvidar a gente de otros departamentos, que ya se fue de la empresa pero hizo mi vida más divertida como Nabila, Mariana y Saukey...

Y las muchas personas que trabajaron en mi línea este año, que suman más de 30, pero que son entrañables para mí, como Iván, Benito, Eugenio, Manuel Alejandro, Fausto, Aciela... y tantos nombres más que se me escapan.

2. La posibilidad de reencontrarme con Alex, gracias a la paciencia infinita que me tiene y a que su corazón es muy grande, porque me ha dado la ocasión de vivir algunos de los mejores momentos del año.

3. La llegada de Corso a mi vida, que me ha dejado una cuenta pendiente de esferas por pagar, así como rasguños en la cara... Pero es un buen gato y le agradezco mucho a Ladahir por él.

4. La visita de Myriam, mi espo, a quien hacía mucho que no veía, que además me dio la ocasión de visitar museos a los que hacía mucho no iba por estar ocupada quejandome... Ja. Somos las M&M oficiales.

Creo que con esos motivos son suficientes.

Si se me ocurren más en estos tres días que faltan, los pondré.

D.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Citando a los clásicos:
Y yo porque!?

Indigente Iletrado dijo...

¡Batman!

¡No se te olvide incluir el estreno de Dark Knight!

Sigo indignado por robarme el nombre de Corso para un gato.

Darina Silver dijo...

Anónimo:

Prometo dedicar una entrada completa al respecto el año que viene, siempre y cuando reciba mi calendario, claro está.

Indigente:

Desafortunadamente, como muchas cosas en la vida, eso no fue sólo para mí.

Además, como el estreno de Batman ocurrió durante una etapa terrible del año, eso ensombreció mi apreciación de la película.

Debo decir que tu indignación es sobrada. Tenía varios nombres excelentes para ese gato y deberías sentirte honrado de que considerara la opción que propusiste.

D.

Ayax dijo...

Mis mejores deseos para el próximo año!

Por cierto, me mudé a:

http://symmetricandantisymmetricdreams.blogspot.com/

Saludos y feliz año!

Espaciolandesa dijo...

¿Y Wall E? :P

Darina Silver dijo...

Ayax...

apenas haré la mudanza de tu dirección, disculpa la tardanza.


Pequeña...

Wall E es grande.

Definitivo, a él si lo puedo poner en el recuento.

Je.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...