Lo que necesito

Después de visitar a mis amigas por la mañana me trepé a una pesera en donde cantaban algo así como...

"Hoy me he dado cuenta
que lo que necesito...
no está en venta..."

Lo cual me recordó el abrazo que me había dado Laura al despedirse de mí, uno de esos abrazos fuertotes de los que te acuerdas siempre...

También de los tacos de zanahoria que nos preparó Jeanine para el desayuno...

Me acordé de las cortinas de ositos que me cosió mi mamá para Navidad y del beso con sabor a café que me dio Alex.

Me acordé de todas las cosas buenas que tengo, de que mientras vivamos, hay que vivir...

Mi madre me preguntó por el regalo que pediría para el intercambio de la familia.

Le dije la verdad...

"Por el momento, tengo todo lo que quiero para ser feliz".

D.

6 comentarios:

Mar dijo...

Awwwwwww.
Qué bonito.

Se me antojó un café.

Anónimo dijo...

Ya estas en el Nirvana?

Gade Herrera dijo...

Aplausos... clap clap, clap, clap, clap, clap, clap

Darina Silver dijo...

Mar:

Voy llegando de Córdoba, allí hacen muy buen café.

Te traje.

Anónimo:

Si.

Gade:

Muchas gracias!

D.

Espaciolandesa dijo...

¡Qué bien!

Me siento feliz por ti.

Simplemente maravilloso.

Darina Silver dijo...

Saltamontes:

Como actualización, finalmente mi tía me compró un frasco de perfume en forma de manzana.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...