Una explicación es un error bien vestido

La verdad no tengo por qué darles explicaciones de las remodelaciones de este blog: como diría el señor Ladahir Mebarak... "Es mi blog y le hago lo que quiera"(él lo dice de una forma más graciosa, de verdad extraño su blog, era bonito).

Les doy esta explicación como una atención por sus amables visitas a este centro de tecleo rápido y de cacería de moscas al vuelo.

Resulta que... aunque ustedes no lo crean, porque sigo escribiendo casi lo mismo, de la misma forma, en el mismo lugar y con la misma gente, estoy en un proceso de cambio.

Este proceso viene de la auto convicción de que muchas cosas de mi vida ya estaban podridas. Un trabajo que ya no me era satisfactorio, una relación que me hacía daño, ropa en el closet que hasta yo misma odiaba...

Y un blog que dice más verdades que mentiras.

Así como un día le cambié el nombre de "El templo del morbo", así como una vez cerré el primer blog que tuve en blogspot (uno muy bonito, que casi nadie visitaba y del que guardé las entradas, porque algún día armaré un texto genial con ellas), así como con tristeza cerré mi primer blog en los Spaces de MSN... ahora es tiempo de volver a la Calle melancolía.

Ando melancólica por los finales, eso me pasa de vez en cuando y no debe de preocupar a nadie. Hasta el momento he sido de lo más inofensiva.

No los perfumaré con palabras para consolarlos.

Sólo quiero decirles que son bienvenidos en mi calle, cuando quieran pasar.

D.

8 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Pues a mí me gusta la nueva imagen.

¿Y qué te puedo decir yo, que tengo como 7 blogs de los cuales sólo uno está abierto al público?

Es tu blog y puedes hacerle lo que quieras :P

Mar dijo...

Ah, qué bueno. La melancolía me cae mejor que las mentiras.

Me parece que el cambio te sienta bien.

Felicidades.
(Yo sé que me entiendes).

Anónimo dijo...

Y a que hora te pones a silbar tu melodía?

Marisolirais dijo...

Me agrada...y a pesar de la melancolía, el blog se siente fresco y alegre.

Me agrada transitar por las calles. Me aguarda un paseo.

Abrazo

Mar dijo...

Ah.
Me gusta mi link.

El otro tenía un término que no era mío ni tuyo.

:D

Anónimo dijo...

Como le decia a mi jefe cuando la "regaba"...

No es excusa... es explicación.

Indigente Iletrado dijo...

Los chinos dicen que lo que consideramos podrido sirve para abonar terrenos fértiles. Pero sé que te caen mal los amarillos.

Encontré una bonita frase de Truffaut sobre los finales. Luego te la paso.

Darina Silver dijo...

Pequeña:

A poco tienes tantos blogs? Para la suerte?

Mar:

Gracias.

En el camino ando, apenas.

Anónimo:

Silbar es fácil. Uno junta los labios y sopla.

Marisol:

Los paseos te sientan bien... Aire en el cabello y tu risa que se expande. Te imagino.

Mar:

Tu link fue fácil de elegir.

Anónimo:

"Regarla" ¿Yo?

Indigente:

De lo podrido nace lo nuevo. Suele ser así.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...