Máscaras que descubren

Hoy aprendimos a usar máscaras en mi curso de Photoshop... con eso me acordé de la plática que tuve el otro día con Yareli sobre el tema de las máscaras.

En parte porque la persona que narra esto es un personaje... Y porque lo que narra es sobre la vida de una persona más introvertida...

Aunque al respecto de eso, una de mis amigas se atacó de la risa el día de ayer que le dije que era tímida y retraída. ¡Pero lo soy!

Sin embargo, este personaje que cuenta lo que se le da la gana y se inventa algunas cosas, para aderezar la historia, es una máscara diseñada para revelar.

Así que mientras mi otro yo se divierte en la introversión de sus paredes naranjas y se volca en diálogos imaginarios con libros, permanece oculta, detrás de quien habla con luciérnagas y traza caminos de tinta en las redes de bytes.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...