Relaxo visión

Arrullada por la suavidad del vino blanco que degusté con mi pizza (de esas pizza de dos por uno de los viernes) escribo una entrada sobre lo feliz que soy...

Y es que me siento feliz, aunque no tendría en realidad por qué estarlo, mientras que mis amigas tienen una multitud de expectativas, proyectos, problemas, planes... No tengo nada de eso, porque los borradores de lo que será el resto del año son demasido difusos.

Apenas y alcanzo a vislumbrar que en mayo tendré un festejo familiar importante, donde habrá que estrenar zapatos (por lo menos) y debo mantenerme en mi talla, para no tener que comprar el tamaño W, es decir Wale.

Mi gato necesita otro baño... se ha ido a pasear demasiado por los tejados.

Hoy tuve una conversación divertidisima sobre películas y otras "no sé que cosas" con mi profesor de computo. Si extraño la escuela.

Quizá estoy evadiendome, de nuevo, como en aquel capítulo de Fenomenoide, donde te aclaraban que para evitar las escenas de ultra violencia, cada vez que hubiera algo demasiado "fuerte" te pondrían escenas de Relaxo visión...

Así podías relajarte, en lugar de estresarte pensando en los golpes y macanazos.

El resultado era que la historia perdía continuidad y así, mientras Fenomenoide se aporreaba con una banda de malhechores, tu veías una pesera y escuchabas una melodía de ascensor.

Escucho la música en mi cabeza y casi puedo ver a los pecesitos...

Quizá me estoy fundiendo con mi gato.

Quizá me he instado demasiado en Relaxovisión.

O tal vez me estoy volviendo (más) loca.

D.

4 comentarios:

Believa' dijo...

¿de cuándo acá sentirse feliz es una locura??

me alegro mucho por tí, y aunque a veces la incertidumbre del futuro está cañona, lo importante es saber que, como siempre, todo estará bien

saludos!

Marisolirais dijo...

¿Cuáles son tus opciones? ¿Soportar la dureza y mantener la continuidad te van a hacer feliz?

mmm...yo no lo creo. Voto por Relaxo visión.-

Espaciolandesa dijo...

Jajajaja... me hiciste reír con la talla "W".

¿Qué tiene de malo evadirse un momento?

Bien dicen que la ignorancia es felicidad... pero hay que saber cuándo y cómo instalarse en ella.

Y si es para algo positivo, qué mejor.

Darina Silver dijo...

Beliava:

Ser feliz es una locura, en serio!

Marisol:

Te enviaré una suscripción.

Pequeña saltamontes:

La feliz ignorancia...

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...