Ciudad viva

Hoy me toca cacarear el producto del semestre de Semiótica en el cual participé como profesora adjunta. La idea era hacer una serie de reportajes con el tema central de la ciudad de México.

Aunque las ideas que se les ocurrieron a los chavos en relación a la ciudad fueron muy variados, el resultado es bastante digno e interesante, además creo que hay varias cosas interesantes. Hay varias cosas que me falta por editar de la versión electrónica, pero ya estoy en eso (espero que sean vacaciones en mi empleo para dedicarme a pulir detalles)

Pero como mis lectores son amigos y casi casi como de la familia, les paso el link a este esfuerzo grupal, espero que les guste y envien sus comentarios, estaré al pendiente de todos ellos.

http://www.ciudadviviente.blogspot.com/

D.

2 comentarios:

Juan dijo...

wow,vaya que si escribieron los chavos, lo leeré con más calma, pero po rlo prnto si se ve muy interesante, si acaso algunos están medio larguitos, jejeje

¿cada tema lo escogió el alumno o los alumnos, o fueron asignados?

Onminayas dijo...

Hola Darina. Aunque llevo tiempo apartado de este mundillo, he querido pasar por tu blog para darte mis mejores deseos para estas fechas.

Muchos besos.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...