Amor en el mundo presente

Hay una canción de Mecano que me encanta, que se llama "El mundo futuro"; curiosamente ya muchas de las cosas que describe la canción, de 1998, ya están rebasadas...

La gente ahora envía mails, en lugar de faxes, y el concepto de amor virtual ya no es nada raro...

De hecho, últimamente he estado muy en contacto con historias como la de Juno o "Ligeramente embarazada", donde los personajes comparten sus cuerpos con otros, aún antes de conocerse, de saber si serán compatibles, porque esa necesidad de compartirse y fundirse con el otro está vigente.

Ya no pienso en cómo será enamorarse en el mundo futuro, ya tengo bastante lío en el mundo presente...

Deme una habitación
Con vistas al ascensor
Que con la polución
Me cuesta el aire de la ciudad
Mándame un fax de pasión

Cuando se acueste el sol
Te llevaré a bailar
a la disco virtual
Y sobre el mar te voy a enseñar
Un paso o dos
De flamenco trans

Y aquí seguimos
Con las mismas ganas de soñar
Plantando flores
Sobre hierba artificial
Pariendo clones
Suplicando amor
Paseando al perro
Del balcón al salón
Y aquí seguimos
Con las mismas ganas de soñar

Vendame usted un condón
Con luces y algún sabor
Quiero que tenga zoom
Y algún sistema para aumentar
Mi potencial de semental

D.

3 comentarios:

Juan dijo...

Esta letra confirma porqué NO me gusta Mecano, jeje

Onminayas dijo...

Esta letra, con su correspondiente música, confirma por qué amé y seguiré amando a Mecano.

Besos, Darina.

Darina Silver dijo...

Juan:

Mecano posiblemente es el mejor grupo de Pop en español del siglo XX.

Pero claro, tienes todo el derecho del mundo a que no te guste.

Onminayas:

Gracias por los besos, estoy de acuerdo contigo.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...