Nacimientos


Este domingo fui a Reforma, a caminar entre los nacimientos y los ciclistas, con la idea de tomar algunas fotos para ir estirando los dedos... La verdad siento que hay personas que tienen un auténtico talento para ver y, por tanto, para tomar fotografías, pero es de los que yo carezco.

Así que saqué mi cámara a ver el mundo... pero se me acabaron pronto las pilas y sólo tomé un par de fotos que, para colmo, ni siquiera son de mis nacimientos favoritos.



Pero de cualquie manera se los comparto... debo decir que esperaba un poco más de esa exposición, porque yo conozco muy bien la diversidad y belleza de los nacimientos de los artesanos mexicanos, pero me imagino que al ser una exposición en vía publica no podían poner piezas realmente sorprendentes.



Me imagino que para los automóvilistas es un desastre, pero a mi me gusta la idea de que haya bicicletas en Reforma los domingos... aunque en el estante donde las prestan había el cartel estilo del oeste de "Se buscan" a los ladrones de bicicletas, quienes pidieron uno de estos vehículos prestados al gobierno de la ciudad y se fueron con ellas, impunemente.



D.

6 comentarios:

Juan dijo...

ajaja qué cagado el último

ahe un año en el museo de Banames que está en Madero habái exposición de nacimientos, increíble.. fui con Flor =(

jeje saludos!!

Darina Silver dijo...

Ah, verdad que esos son muy bonitos? Algo así esperaba ver...

D.

Marisolirais dijo...

Los nacimientos están bien. y los domingos de bicicletas. Pero...

MUERTE AL ÁRBOL!

Mar dijo...

Una razón más para detestar mi proviciana ciudá.

Indigente Iletrado dijo...

Lo confieso.

Yo sería uno de esos que se montarían en los burros o follarían la figura de María o del beibi Jesús en un delirio etilico por la madrugada. Por eso no ponen los mejores.

Darina Silver dijo...

Marisol:

Se me olvidó aclarar en esta entrada que la foto del árbol la tomé de noche, el miércoles.

Mar:

No veo por qué... si tu ciudad tiene fuentes danzantes.

Indigente:

No lo dudo.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...