Plan B: Abstenganse brutos y obsesos en busca de orgasmos

Tal como esperaba, nadie acertó a decirme donde está el grafitti de la semana, por lo que anuncio el plan B llamado: abstenganse brutos y obsesos en busca de orgasmos.

Mecánica:

a) Envíe usted un correo electrónico a mi dirección (si usted no sabe encontrar mi dirección es que es bruto y por lo tanto queda descalificado) en donde especifique por que desea pasar el 14 de febrero conmigo.

b) Mencione aspectos relevantes de su personalidad y cualidades intrínsecas a su persona. La modestia no debe ser obstáculo. (Insisto en que mencionar que es usted buen amante lo descalificaría, por aquello de la clausula dos de este concurso).

c) Argumente y sazone su mensaje con bonitas alusiones literarias, pues eso es un factor decisivo en la resolución final de este concurso.

d) Entre los puntos a destacar (y como una clave que no di en el concurso anterior) puede usted mencionar:

- Que ama la música
- Que tiene muy buenos temas de conversación
- Que adora comer, beber y todos esos placeres mundanos
- Que le gusta caminar, mirar caer la lluvia, tirarse en el pasto y esos placeres simples de la vida
- Que sabe de gadgets, tecnología o ya de plano que es un geek declarado y puede formatear mi computadora sin perder mi tesis en el intento.
- Que tiene un sentido del humor ligeramente retorcido y se puede reír hasta de usted mismo
- Que le encanta el cine y puede disfrutar por igual algo impronunciable que venga de Noruega o un filme de domingo en casa con unas palomitas.

e) Si quiere usted lucirse, también puede argumentar:

- Conocer otros idiomas y estar dispuesto a enseñarme el manejo de la lengua que usted domina... (Yummi)
- Saber tocar algún instrumento y proponerse a escribirme un poema que se pueda melodiar.
- Tener la firme intención de traerme a casa y velar por mi protección y seguridad, en el caso de pasar conmigo el día. (Al menos la intención)
- Saber bailar y tener, por igual, intención de enseñarme.
- Saber manejar y tener el deseo de prestarme su automóvil para clases privadas.
- ... y en resumen, todo lo que pueda ayudarme a crecer, saber más y desarrollarme.

Porque nada nos seduce más que aquello que inventamos para que nos seduzca.

Y eso es lo que más me seduce en este mundo.

f) Finalmente, se anunciará al ganador de este concurso el día de mañana, por la noche. En el caso de que este concurso quede calificado como desierto, les traeré una bonita reseña de como pasé el 14 de febrero en casa de mi abuela tomando café con galletitas.

D.

7 comentarios:

Mar dijo...

Jajajajá. Lo mejor de la convocatoria es el destino que tienes previsto para ti.

Me encantaría postular pero hay dos impedimentos básicos que me desaniman a lazarme como candidata valentina.

Uno, es que no te gustan las mujeres. Y dos, es que yo odio acostarme en el pasto. No hay peor sensación que la de miles de pastitos acuchillándote mientras reposas sobre ellos.

fher dijo...

Ya sé que este no es el medio (aclaro que no soy bruto -creo-) pero visto y considerando que la distancia me impide participar, quiero hacerle saber que yo soy todas esas cosas que usted detalla en su entrada, incluso las que no soy o no no se hacer (se nota que soy argentino, ja).
Y ya que no tendré el honor de su compañía mañana por la noche le ruego que me cuente que tal estaban las galletitas de su abuela. Mientras tanto yo estaré en el cine, solo y rodeado de ñoños enamorados, riéndome de su desgracia futura.

Besos

Lumediana dijo...

Me gustaria tambien concursar pero como califico en todo lo que quieres correrias el riesgo de que te empezaran a gustar las mujeres.
spesielt meg.
Lumediana

Juan dijo...

jaja "miles de pastitos acuchillando"...

linda entrada, buena guía para seguir y aplicar con candidatas adecuadas jejeje

Onminayas dijo...

Lo siento, Darina, pero sigo sin encajar en ningún apartado... Bueno, miento: creo que soy bruto y obseso, aunque podría pasar sin el orgasmo.

Espero que hayas recibido muchos correos.

Besos.

Rino Bod dijo...

No pus ya valí con lo de bruto! Aunque sí puedo enseñarle a manejar, enseñarle otro idioma y llevarla a su casa. Soy de los que le abren la puerta para subir y bajar.

Música de Part o de SIbelius. Die sjunde inseglet, es de mis pelis favoritas. Je, era por correo, pero el concurso ya acabó y se declaró desierto así que...

Darina Silver dijo...

Rino Bod:

Si, en realidad ya no importa...

Pero como premio de consolación, lo agregaré a mis favoritos.

Aunque aún no sé a cual de sus blogs suscribirme

Lo consultaré con la almohada.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...