Darina con alas

Mi reencuentro con I.

25 marzo, 2010
Tengo ciclos en donde me reencuentro con la gente de mi pasado. Uno diría que, al viajar por la avenida más larga de latinoamérica a diario, lo raro sería que no te reencontraras a nadie.

Pero ayer se dieron una serie de eventos afortunados que me permitieron salir temprano y reencontrar a I.

I. era mi compañera en la prepa y era amiga de la gente popular. A veces I. se conflictuaba porque no sabía bien si quería ser como ellos o no. I. vive cerca de mi casa, así que alguna vez platicamos, pero no era exactamente mi amiga.

Alguna vez le regalé un libro a I. y resultó que era de esos libros que llegan en momentos importantes de tu vida. I. me lo agradeció y creo que fue después de eso que decidió estudiar Diseño Gráfico... alguna vez me llegó a decir "ese libro me hizo saber que era lo que quería de mi vida, para dejar de seguir a los demás".

I. hacía dos horas de camino hasta la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Camino que recorrió 5 años. Y ahora es diseñadora, tal como quería. Ayer no estaba muy feliz, porque le ocurrió algo personal... pero estoy convencida de que está haciendo lo que le gusta y eso es lo que cuenta.

Encontrar nuestro camino. Seguirlo. Y reencontrar a quienes fueron parte de él, en algín momento.

Eso me gusta.

D.

0 comentarios: