La cruda verdad o ¿por qué los hombres aman los tríos?

No, no los tríos que cantan "Gema" y "Motivos" (esos también los amo yo).

Pero mientras veía "La cruda verdad", una películita palomera de Katherine Heigl, mejor conocida por la serie "Grey´s Anatomy" y Gerard Butler (más conocido por ser un espartano sexy), pensaba...

¿Todos los hombres prefieren una alberca con dos mujeres cubiertas de gelatina antes que una cena con platica amena?

La verdad no pude más que sentirme un poco identificada con Abby, la protagonista... Las manías y la tendencia a hacer listas me delataron como una obsesiva compulsiva con rasgos histéricos. (Eso y mi amor por los gatos)

Y mientras veía a Gerard Butler haciendola de "macho", pensaba en los hombres que he tomado en serio y pienso que seguro habría funcionado...

... si nos hubieramos conocido antes.
... si hubieramos vivido en la misma ciudad.
... si no fuera yo tan yo, y él tan él.
... si su mamá no me odiara.
... si no fuera adicto a las artes marciales.
... si al menos viviera en este país.
... si me gustaran los tríos.

Me gustó "La cruda verdad". Es palomera, pero cierta... a veces lo que arruina todo en una relación es nuestra compulsión por querer ser lo que no somos.

Y esa es la cruda verdad.

Cuatro estrellitas. Le pondría más, pero es una película muy intrascendente y me daría pena puntuarla tan alto.





D.

4 comentarios:

fher dijo...

Querer ser lo que no somos... ¿para qué? ¿con que necesidad?
Por mi parte debo confesar que entre la cena amena y la chicas con gelatina me quedo... con las dos cosas!!

Besos

Darina Silver dijo...

Je,je...

Que tramposo.

Y además, ya van dos hombres que me dicen lo mismo.

D.

Juan dijo...

chale, quépoco exigente me saliste!!

y no veo como una madre te pueda odiar! si no rompes un plato! ¿o será que te creen mustia precisamente por eso? jajajaja

Darina Silver dijo...

Juan:

¡Si no soy tan exigente!

¿Quién dijo?

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...