Plantas vs. Zombies: la clave de la convivencia pacífica en casa


"Es como Age of Empires, pero en lugar de lanzar flechas, lanzas guisantes".

Esa fue la muy acertada definición de mi más querido amigo gammer, a quien le llevé el juego para que me diera su visto bueno.

La cálida acogida que le dio, me hizo sentirme reconfortada y sufucientemente segura como para instalar en casi todas mis computadoras el juego de PopCap Games, que ha servido para conservar la concordia familiar.

A pesar de lo simple que parece en un principio, los grados de complejidad que se desarrollan en los niveles más avanzados de Plantas vs. Zombies tienen embobados a mis primos... De hecho el más pequeño de ellos ya hizo una lista con los trucos que ha ido encontrando en línea.

La idea es esta: en una noche de muertos vivientes debes defender tu casa (y tu cerebro) del ataque de zombies.

Para ello, en tu patio delantero, trasero y en el techo, puedes plantar tu "infantería", toda una variedad de plantas que te permiten planear una estrategia de defensa de tu casa...

La diversidad de zombies y plantas va acompañada con divertidas descripciones y conforme avanzas desbloqueas otras posibilidades de minijuegos, que le dan variedad a los tres escenarios básicos.

Creo que lo que más me hace reír de este juego son todas las referencias de cultura pop que contiene...

Definitivamente lo recomiendo ampliamente!

Cinco estrellitas.







D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...