A destiempo

¿Alguna vez han encontrado a la persona correcta en el tiempo equivocado?

Hay que admitirlo. Esa escena donde la chica renuncia a pasarse un año en una beca en Francia sólo porque el galán llega con rosas y pasa los controles del aeropuerto sólo ocurre en las películas.

La verdad es que muchas de las relaciones que tenemos ocurren a destiempo.

Si encuentras a alguien y estás en una terrible depresión porque uno de tus seres queridos murió, o porque estás pasando por un divorcio horrible, o tienes el trabajo de tus sueños que te hace laborar 12 horas por día... seguramente dejarás pasar a esa persona.

Tiempo y Oportunidad.

Y como seguro B. me va a preguntar... No, esta entrada no es para nadie en particular.

Lo cierto es que, cuando tienes muchas cosas que arreglar en tu vida, es dificil entablar una relación.

A veces las cosas llegan a destiempo.

El ser humano es él y sus circunstancias; es mentira que el amor todo lo puede.

En algunas ocasiones sólo tenemos que seguir adelante y agradecer a la vida habernos dado la oportunidad de haber conocido a esa persona.

D.

6 comentarios:

KAZVEL dijo...

Me gusta el post, me gusta porque me hace reflexionar y me hace recordar una cancion de Arjona, Sin daños a terceros, dice que la fortuna siempre llega tarde.
Sin embargo, difiero contigo en el sentido del tiempo o del destiempo, como siempre he asegurado, este mundo es causal y no casual, nada se deja al azar, respeto a todos los serendipitenses pero creo que las cosas ocurren en el momento en que deben ocurrir, no se si el amor todo lo puede, pero aqui hay de dos sopas siempre, o te la tomas o no te la tomas, y si no te la tomas no sabras de que sabor es.
La vida es una oportunidad continua de experimentar cosas, cierto que el hombre es prisionero de sus circunstancias, pero el hecho de vivir las mismas determinan su tamaño y su valia, el destiempo no existe, simplemente es una mas de las excusas para culpar al Sino de situaciones que uno debe resolver.

Rino Bod dijo...

Sólo envío un beso

Darina Silver dijo...

Kazvel:

Me imagino que la rola que citas es "Tarde".

Tarde como siempre... nos llega la fortuna.

A veces, aunque tu boca se adapte perfectamente a la boca de otra persona, las circunstancias no se adaptan.

Y si te empeñas en tomar la sopa caliente, es seguro que te vas a quemar.

Rino:

Gracias. Lo recibo.

D.

Espaciolandesa dijo...

Justo pensaba en eso el otro día.

Me ganaste el tema :P

Y sí, todo el famoso timing también es importante.

Creo que todo se facilita si aceptamos y disfrutamos lo que la vida nos ofrece en el momento, porque después podríamos arrepentirnos por dejarlo ir.

BEATRIZ dijo...

Sucede a menudo.

Saludos

Darina Silver dijo...

Pequeña:

Las grandes mentes convergen!

Beatriz:

Gracias por pasar a firmar, vuelve cuando gustes, esta calle es tuya.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...