Iron Man: Nada que ver con el día de las madres...

Aunque sé que a mis lectores les encantaría escuchar de mi entretenido fin de semana comiendo hamburguesas, tacos y pizza para celebrar a mi mamá (alguna vez hablaré de como mi familia festeja siempre con excesiva comida y pocas palabras)... esta entrada es para reseñar Iron Man.

Obviamente, si ustedes vieron los cortos de Iron Man saben que no pueden tomarse muy en serio esta película... Así que mi recomendación es: relajense y divertanse.

Compren palomitas. Admiren las curvas de Scarlette, disfruten de lo terriblemente patán que es Tony Starks (que me recuerda a alguien que conozco, pero bueno...), vean como explotan cientos de robots controlados a distancia...

Para mi, el hallazgo en esta película es que la asistente de Tony Starks es alérgica a las fresas y que Robert Downy Junior puede ponerse más encantador con los años...

Dos estrellitas, de cinco: realmente palomera, veanla si de verdad no tienen nada más por hacer.





D.

2 comentarios:

Joaquim Maria Castanho dijo...

ODISSEIA III


EUFALO...
( Eu falo do lado de lá do lá )
Partiu um dia
À procura de sua mãe.


E no calo
Da linguagem – EUCALO,
O calo da alegria –
Levava uma mulher de ninguém.


Percorreu montes e rios.
Fez viver flores onde
Se torrava a erva pelos frios
Havia a veste do pária e do conde.


Fez o riso e a dor
No seio pequeno novo
Correu como se fosse amor
De penetrar EULOUVO.


Eu louvo tudo quanto é belo!
( A mãe assim... Os seios livres e tomados...
A boca sugando... ) A língua?... O selo?...
A conquista de sermos conquistados.







E Eulouvo casou com Eufalo.
Fez um lindo par!
Inda hoje, Eucalo
Diz que a cerimónia foi amar.

Darina Silver dijo...

J María:

Mi Portugues no da para terminar de entender su poema, pero le agradezco la aportación.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...