Deudas

Vi de nuevo a A. después de años de no verlo. Este año ha sido de muchos reencuentros. Además de recordarme que luego me develo en este blog, platicamos de temas muy profundos muy dificiles de hablar...

Le dije que siento que hay muchas cosas que no han salido exactamente como pensaba. Deudas, le dije.

Quizá suene muy estilo Fonseca, en "El Cobrador", pero cuando pienso en mis expectativas de hace cinco años, definitivamente creo que hay deudas por saldar.

En mi curso de mapas mentales me hicieron dibujar algunas de las cosas que me acercan y me alejan a un objetivo de vida. No les contaré cual fue mi objetivo... pero si encontré varias cosas que me alejan.

Esta semana el objetivo es trabajar en esas cosas. No borrarlas, quizá... pero trabajar más en ellas.

A ver si al menos disminuyo mis deudas.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...