Collage

Para quien no tenga a donde ir mañana, les cuento del sitio que visité la semana pasada...

Collage es un canta Bar, que tiene una entrada muy curiosa: parece un restaurante y en verdad saca un poco de onda que la entrada sea tan "pulcra", pues es recibidor es blanco casi por completo. Entrando al área común ves una pantalla gigante, donde se presentan los valientes que se animan al Karaoke.

Además de la carta, puedes consultar el amplio repertorio de canciones. No sé cuantas tengan, pero es un libraco de unos 30 centímetros de grueso, con hojas y hojas del catálogo musical... Al menos por variedad no  pueden quejarse, doy fe de que si hay de todo.

Aunque esa zona se ve divertida, en realidad yo estuve en uno de los salones de la planta alta: una especie de cabina de sonido de color amarillo con bonitos bloques rojos donde, con una reservación, puedes organizar una fiesta para tener el mismo servicio de Karaoke.

Las cervezas están a 45 y hay variedad de platillos, incluso puedes cenar allí.

Claro, si tienes ganas de gastar un poco más, hay una amplia variedad de bebidas y cocktelería. Vi una pizarra afuera, así que no dudo de que tengan un par de promociones que no revisé por estar buscando que entonaría esa noche...

El viernes pasado que fui el área común estaba muy llena, así que les aseguro que hay bastante buen ambiente, pero claro, me imagino que todo depende de la noche... si les tocan puros entusiastas de Paquita la del Barrio no me culpen!

Collage se se encuentra en el número 167 de la calle de Londres, entre Florencia y Amberes, colonia Juárez. Está ubicado a pocas cuadras del Paseo de la Reforma, en el área de la ciudad conocido como Zona Rosa. No hay forma de perderse.

Le doy cuatro estrellitas, porque realmente me la pasé muy bien y recibió puntaje extra por ser mi "primera vez" en un Karaoke.

D.

4 comentarios:

Juan dijo...

hey! suena bien!! yo también fui por preimera vez a un karaoke hasta hace poco,jajaja =D

me la pseé bien ^^

Darina Silver dijo...

Sip!

Se la pasa uno bien. Me da gusto que también hayas ido a uno: menos cosas en la lista de "cosas que hacer antes de morir"

D.

Espaciolandesa dijo...

¿De verdad el libro tiene como 30 cm de grueso?

¿Casi medio metro?

Pfff... me imagino que casi cualquier canción que quieras está ahí.

Darina Silver dijo...

Pequeña


Si! Ven y cantamos.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...