Nunca me preocupé demasiado por desarrollar habilidades sociales cuando joven...
De hecho ni siquiera me agradaban los adolescentes.
Así que mi concepto de "Fiesta" es un poco extraño.
Para el mes de noviembre tengo una invitación a una "fiesta" al menos los siguiente tres fines de semana. Pero mi interés por las fiestas es nulo.
A veces me siento como Sheldon Cooper.
Y me da pena rehusar a las invitaciones: a veces argumento algo, pero las más de las veces sólo prevalece el sentimiento de incomodidad.
Creo que soy medianamente capaz de sostener una conversación o incluso de bailar, pero estoy lejos de sentirme el alma de la fiesta: las reuniones van más conmigo... si son de menos de 4 personas, mejor.
D.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Autopista pingüino
Autopista pingüino (2018) es una película japonesa que cuenta la historia de Aoyama al descubrir un fenómeno muy extraño en su pueblo: la a...
Acerca de mí
-
Cuando empecé la idea de llevar un blog, con otra dirección, lo llamé "Calle melancolía" y allí sí explicaba la razón del título d...
-
Hace ya cinco años, Mitzi me regaló una botella miniatura de Poeme, de Lancome. La primera vez que fui de visita a Guanajuato me lo llevé y ...
-
No sé por qué, pero las niñas que pasamos la infancia leyendo cuentos de hadas quedamos con una especie de trauma en busca de un final feliz...
4 comentarios:
Todos tienen su propia manera de vivir la vida, la filosofía de cada uno nos hace sentir las cosas con visiones diferentes, así, las fiestas para unos son convivencias sociales, mientras que para otros son interacción con la gente que aprecias.
Tal vez para ti el concepto de fiesta está más asociado con regocijarte y darte un minuto de descanso, con apapacharte, con consentirte.
Si es así, tal vez deberías de agregar a la ecuación algo de Ferrero Rocher, y así hacer de ese momento algo aún más especial.
Saludos.
Ojalá puedas visitarnos en nuestro sitio.
http://www.iluminatusmomentos.com/
orale cuanto cobraste por ese comercial???
Ferrero Rocher:
Gracias...
Igual y me doy una vuelta.
Juan:
No cobré nada. Lo juro!
D.
Hola, Juan.
En serio, no cobró nada. jajajaja.
Saludos para los dos.
Publicar un comentario