Las fiestas: el último desafío social

Nunca me preocupé demasiado por desarrollar habilidades sociales cuando joven...

De hecho ni siquiera me agradaban los adolescentes.

Así que mi concepto de "Fiesta" es un poco extraño.

Para el mes de noviembre tengo una invitación a una "fiesta" al menos los siguiente tres fines de semana. Pero mi interés por las fiestas es nulo.

A veces me siento como Sheldon Cooper.

Y me da pena rehusar a las invitaciones: a veces argumento algo, pero las más de las veces sólo prevalece el sentimiento de incomodidad.

Creo que soy medianamente capaz de sostener una conversación o incluso de bailar, pero estoy lejos de sentirme el alma de la fiesta: las reuniones van más conmigo... si son de menos de 4 personas, mejor.

D.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Todos tienen su propia manera de vivir la vida, la filosofía de cada uno nos hace sentir las cosas con visiones diferentes, así, las fiestas para unos son convivencias sociales, mientras que para otros son interacción con la gente que aprecias.
Tal vez para ti el concepto de fiesta está más asociado con regocijarte y darte un minuto de descanso, con apapacharte, con consentirte.
Si es así, tal vez deberías de agregar a la ecuación algo de Ferrero Rocher, y así hacer de ese momento algo aún más especial.
Saludos.

Ojalá puedas visitarnos en nuestro sitio.

http://www.iluminatusmomentos.com/

Juan dijo...

orale cuanto cobraste por ese comercial???

Darina Silver dijo...

Ferrero Rocher:

Gracias...

Igual y me doy una vuelta.

Juan:

No cobré nada. Lo juro!

D.

Unknown dijo...

Hola, Juan.
En serio, no cobró nada. jajajaja.
Saludos para los dos.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...