Delta

Mi Delta se alegraría un mar de verte...

los muros de cada represa se romperán...

adios castores, niños que juegan en las orillas

a besos sus casitas de piedras y arena se caerán...


Delta derramandose en besos tibios

espuma delirante de un sólo des - em - bocar

Boca, tras boca, tu boca en mi boca,

tu mano en mi pierna, tu azul en mi mar.


Delta de Venus, las manos que se abren,

tus dedos en mi cuello, tu aliento de mar

Delta de Venus, mis manos te cubren

tu espalda es la espada que corta mi sal.


Escala mi roca, desgaja mi alma,

mis muslos son cuestas que has de escalar

escarpados bordes que en delta terminan...

explorar cada geografía, dejarte llevar.


Termina asoleandote en las piedras rugosas

se como un anfibio quemandote en mi sol

dispuesto a abra - z- arte

                          -s-

Dispuesto a ahogarte

en este Delta que será un perdición.


D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...