La sorpresa de ayer

Ayer estaba desvelándome y, antes de dormir, revisé mi correo...

¿Cuál fue mi sorpresa?

Encontrar un comentario de Santiago Álvarez Tostado, un cineasta de la Universidad Latinoamericana, en donde me compartía la dirección donde podía ver de nuevo un  corto que reseñé en Abril, pues un accidente feliz me hizo poner atención a su obra: http://www.vimeo.com/6830500 


Este tipo de hallazgos siempre me emocionan, pues me hacen pensar que el mundo es pequeñito y se toca en sus esquinas... Como cuando David Pedraza, de Serpiente Elástica, encontró otra reseña que hice de su también muy sabrosa obra blusera. 


Aquí está la entrada que trajo a Santiago hasta el blog...


Así que si algún día reseño algo de Oscar de la Borbolla y él llega a dejarme un abrazo, me daré por bien servida... Jo, jo.


D. 


Publicar entrada



2 comentarios:

Óscar de la Borbolla dijo...

Te dejo dos abrazos y un beso.

Óscar de la Borbolla

Darina Silver dijo...

o.O

Increíble.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...