Intermitencias

Tengo música errante en las orejas
y toda ella me habla de ti:
me dice que te mande un beso,
que esta noche lo necesitas

Pienso en ti de manera intermitente,
como si mi mente fuera una luz descompuesta
en un callejón oscuro
y entre las sombras aparece tu nombre.

¿Dónde van tus besos cuando no me besas?
¿Dónde caen cuando se escapan de tu boca
y no caen en la mía, que fue forjada para recibirlos?
¿Se pierden como lágrimas en la lluvia? Dime.

Me dejaste una tarde melancólica
y un montón de dudas entre las manos
¿qué hacer, donde ir, dónde vaciar,
estas ganas que no acaban de quemarnos?
¿Dónde ponerlas?

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...