Lista de despropósitos del 2011

despropósito.
1. m. Dicho o hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia.

www.rae.es


En mi familia no hacemos propósitos de año nuevo. Mucho menos los compartimos. 

Muchas veces hemos intentado ponernos a dieta los lunes, hasta el punto de idear un menú especial para la dieta del lunes... Pero en general sabemos que esos propósitos no duran mucho...

Por eso en esta ocasión les comparto mi lista de despropósitos...


a) Viajar a Buenos Aires: quiero caminar por San Telmo y sentarme en una banca, mirando pasar la gente y sentirme enormemente triste. 

b) Quiero escribir poesía de nuevo. Hace años que no escribo y este año debo tomarme el tiempo de volver por ese camino. Ya tengo el cuaderno adecuado.

c) Quiero volver a estudiar: sueño con aulas y profesores. Es necesario.


Creo que con esos tres bastarán... ya son bastante inconvenientes. :)

D. 

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...