La Navidad ha dejado la casa

Pasaron tantas cosas después de Navidad que había olvidado cerrar la encuesta. Creo que ustedes andaban de un ánimo terrible esta Navidad, pues aunque aseguraron que me regalarían calcetines aún no me llegan...

Y al menos deberían ser dos pares!

Por otro lado, también creo que se equivocan al pensar que no me gustan los Gadgets, si soy toda una chica tecnológica y así... para eso bastaría que visitaran mi blog laboral 

También creo que los libros nunca están de más... a diferencia de los chocolates, de los que si recibí muchos. (No sé si de los que votaron...)

Y sólo para el registro: a mi si me gusta la Navidad.

D.





Calcetines (nunca tendrá suficientes)
  2 (18%)

Gadgets (para que sea más geek)
  0 (0%)
Ropa (necesita nuevo estilo)
  0 (0%)
Libros (así evito leerlos yo y me entero de que van)
  1 (9%)
Dulces o chocolates
  3 (27%)
Nada, se nota que a ella no le importan esas cosas
  5 (45%)
La felicitaré por correo o en su muro de Faisbuk o Twitter
  0 (0%)

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...