El infierno: No más sangre

Cuando salió la película de "El infierno" no quise ir a verla, pues, consiente de que las películas me producen en ocasiones reacciones adversas, muchos amigos me advirtieron "Es terrible, hay mucha sangre".

Apenas unos meses después la renté y comprobé, con desencanto, que la vida nos prepara para estas películas...

No me reí ni la sentí una farsa, pero si la encontré muy cerca de lo que leemos diariamente.

México, nuestro amado país, cruzado por tantas injusticias, ahora se encuentra inmerso en una guerra terrible, disputandose la privilegiada frontera con los Estados Unidos.

Me pareció muy adecuado ver la campaña "No más sangre" casi al mismo tiempo qie esta película: un ejemplo de que la violencia engendra más violencia y las deudas de sangre se heredan por generaciones.

No se engañen, "El Infierno" no es una farsa, sino una película de realismo trágico, de desencanto social.

Le pongo tres estrellitas y un logo:



D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...