Låt den rätte komma in: Déjame entrar

En una época en que los adolescentes creen que los vampiros resisten a la luz del sol y "brillan", puedo decir que es reconfortante ver una película como la Sueca Låt den rätte komma in que fue traducida como "Déjame entrar".

En ella, Oskar, un tímido niño de 12 años, conoce a Eli, un ser sobrenatural quien le ayuda a vencer sus temores de enfrentar a los "abusones" de la escuela.

La historia de vampiros tiene un ritmo narrativo distinto al que uno está acostumbrado, pero aún así las escenas resultan fuertes y conmovedoras.

Debo confesar que vi esta película en un estado profundamente aletargado, por lo que en verdad sentía dormirme en algunos fragmentos... pero me gustó mucho la historia en general y eso habla más de mi como expectadora que de la cinta.

Ampliamente recomendable, cuatro estrellitas.

3 comentarios:

JMNZ dijo...

Excelente película, lastima que los gringos hicieron el remake "Let me in" para lucrar con una buena historia, definitivamente me quedo con la sueca.

Darina Silver dijo...

Si, es realmente buena JMNZ...

Que mal que estaba tan desvelada, intentaré verla después en mejor estado.

D.

Yareli dijo...

Yo si le ponpia las 5 estrellas, nomás porque la niña esa patea a muchas otras interpretaciones de vampiro.

Y veré el remake nomás para burlarme. Ni se tomaron la molestia de cambiar tantito las tomas, son practicamente las mismas, pero muy mal plan.

Saludos!!!

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...