Hip Hop por la ciudad

Ayer iba en el pesero y tuve un súbito rush de adrenalina pues se subieron unos tipos con facha de maleantes.

Luego, comenzaron con un discurso que me hace poner en alerta y que me lleva a proteger instintivamente mi monedero:

"Buenas tardes gente, nosotros...

...no venimos a robarlos, venimos a compartir un poco de Hip Hop urbano"

Y entonces comenzaron a rapear, de una manera que nunca había visto en vivo y que te imaginas que sólo se prepara para las películas de Eminem.

En un despliegue de locura extra de la ciudad, había una botarga de cocodrilo en la calle, mientras estos chavos cantaban.

No pude sino darles una moneda y me hubiera gustado abrir la boca para decirles que me sorprendió gratamente lo que presentaron.

Esta ciudad está llena de sorpresas.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...