8 minutos antes de morir

Algunas películas te decepcionan; otras cumplen tus expectativas... y algunas (pocas) las superan.

Este fue el caso de 8 minutos antes de morir, una película a la que llegamos por la afición de mi madre por el género de la Ciencia Ficción.

En ella, el capitán Colter Stevens, interpretado por Jake Gyllenhaal, despierta en el cuerpo de un desconocido, desorientado y con la misión de encontrar al responsable de un atentado terrorista en el tren en el que viaja.

Durante la cinta, nos enteramos de que Stevens es parte de un proyecto para reconstruir los últimos 8 minutos antes de la muerte de los testigos de un accidente; sin embargo, un secreto que le es ocultado a Stevens nos lleva a conocer más de su historia y nos envuelve en un dilema moral relacionado con su misión.

Algo que me gustó mucho de "8 minutos antes de morir" es que, a pesar de no profundizar en los dilemas del caso, si deja la puerta abierta a pensar en que cada decisión que tomamos puede ser importante y crea un mundo distinto; cada segundo cuenta y habría que aprovecharlos, hacer que valgan la pena.

Si tienen ocasión de verla este fin, espero la disfruten. 4 estrellas

3 comentarios:

Lumediana dijo...

wow! Darina suena genial, me fui directo a ver el trailer, gracias por tu recomendacion.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Tengo una semana sin ir al cine :(
Pero definitivamente veré esa ahora que la recomiendas … Se ve muy padre!

Darina Silver dijo...

Luna:

Espero que lo disfrutes, Luna lunera...

Ale:

Espero que este fin de semana si hayas ido al cine, sé que te encanta.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...