Kung Fu Panda 2: voy a buscar la paz interior

Aunque he ido a ver varias películas este fin de semana quería contarles de Kung Fu Panda 2 por diversas razones: la principal, es que me conmueve el tema de padres - hijos.

Esta vez Poo comienza su travesía con un descubrimiento familiar impactante sobre su origen; además de sufrir una fuerte crisis, que sólo puede ser superada con ayuda de sus amigos.

¿Cual es el camino a la paz interior?

Cada uno de nosotros desarrolla sus propios caminos y aunque existen toda clase de libros y filosofías que hablan del tema, en esta película nos invitan a encontrar nuestro propio rumbo y recordar nuestras raíces para encontrarnos.

Me encantó la cinta y me hizo acordarme de esta rola...


4 estrellitas.

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

O sea... era obvio que Po era adoptado (lo cual no puede calificarse de spoiler porque Jack Black lo dijo en una entrevista) ¡es un panda! Y hasta donde sé, las ocas no tienen pandas...

Jajaja... ya pues.

No quería ir a verla porque no he visto la primera... pero creo que no tendré otro remedio :P

Darina Silver dijo...

Saltamontes:

Vela, vela!

Está bonita!

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...