Chico Geek - Arreglo de "Chica Banda" de Café Tacvba

La señorita Irene Soria pensaba en adaptar la canción de "Chica Banda" a "Chico Geek", así que tomé la tarea como mía... y esto resultó.

Me he enamorado de un chico geek
Me he enamorado de su acné
pelos despeinados, tenis sucios
y es de los que acampan en Campus Party.

Se pasa noches programando,
sólo sabe tocar en el Rock Band,
su humor extraño incluye muchos Gags
prefiere Marvel por encima de DC.

Yo le di mi amor en una fiesta Linux

Su padre es un Hacker,
Su madre es la Matrix,
pero el líder de los frikitowns
ha nacido en la gran Tenochtitlán.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8... ¡Disco!

Yo le di mi amor en un RolPlay.

Y él sólo dijo...

Lol, lol, lol...

Me he enamorado de un chico geek
Me he enamorado de su acné
pelos despeinados, tenis sucios
y es de los que acampan en Campus Party.

Aquí el original.

D. 

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...