El precio del mañana

El tiempo es otro y otros adagios capitalistas llegan a tu mente cuando vez "El precio del mañana" una nueva Bonny y Clyde, o quizá un nuevo "Asesinos por naturaleza" en su versión pop, futurista y hasta fresa.

En esta historia los seres humanos han cambiado el dinero por el tiempo, que ahora se intercambia por los artículos caros y los suntuosos, por los servicios y hasta por los sobornos,

Una apuesta puede llevarse tu vida, literalmente, si te quedas sin tiempo para pagarla.

Es en este horizonte en que Justin Timberlake interpreta a Will Salas, un pobre pero "honrado" joven que ayuda a un "millonario" harto del tiempo que tiene... el cual le regala un ciento de años antes de tirarse de un puente.

¿Sospechoso? Si, bastante, así que la policía persigue a Salas, quien originalmente queria llevarse a su mamá a vivir la buena vida, pero, desafortunadamente no llega "a tiempo" y ella expira... casi en sus brazos.

Ya lastimado por esto, Will viajará a la "Zona horaria" donde viven los inmortales (ricos en tiempo) a tomar venganza... y su forma de hacerlo deriva en un secuestro con consecutivo Síndrome de Estocolmo.

La película prometía más en su planteamiento, así que sale uno un poco decepcionado del numerito... pero quizá es lo que se merece uno por estar esperanzada al ver a Justin en pantalla.

Tres estrellitas y palomitas, para acompañar.

Hacen falta.

D.



No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...