Pedid y se os dará

Es curioso.

Justo cuando estaba yo en medio de una crisis existencial debido a que mi trabajo no es lo que me esperaba y en general me conflictúa dedicarme a vender humo (publicidad, que le llaman), sucedieron tres cosas.

a) Tuve una platica muy constructiva con el señor Ricardo  sobre la importancia de seguir teniendo Hobbies que nos alimenten y nos permitan estar equilibrados.
b) Me invitaron a colaborar como articulista en una revista de filosofía
c) Me invitaron a ser profesora adjunta de nuevo, en una materia de periodismo.

Así que...

Cuando uno pide, las cosas llegan.

El jueves pensé que había cometido un error muy grave, así que estaba pensando seriamente en cambiar por completo de rumbo. pero al llegar a la oficina respiré, me calmé, me di cuenta de que aún tengo mucho por aprender... Y si es mi ocasión de ser más, de hacer más y la vida me está poniendo esto por delante...


D.


2 comentarios:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Pero si yo creí que eras MUY MUY feliz en el trabajo que tienes ahora. Así me lo pareció cuando lo describiste...

Al margen de ello, concuerdo 100% en lo que dices. Ahora mismo estoy viviendo algo así, de tener lo que buscaba. No sé cuanto dure pero ahí esta.

Darina Silver dijo...

Ale:

Me gustan las condiciones de mi trabajo, aunque los proyectos que he tenido no han sido los que esperaba.

Creo que igual es sólo mi enfoque de las cosas el que cambió.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...