Calcetines a rayas

Tengo una amplia y hermosa colección de calcetines a rayas. Quizá mi interés en ellos comenzó en la temprana infancia, al ver la caricatura de los Muppets Baby, donde la única adulta tenía medias blancas con rayas verdes (o verdes con rayas blancas, difícil decisión, pues a simple vista las rayas eran equidistantes)

Mis primeras calcetas a rayas fueron moradas con negro. Una vez las llevé a la oficina, debajo de los pantalones de vestir y al platicar con una amiga... ¡Resultó que ella llevaba unas calcetas idénticas!

También tengo unas calcetas a rayas que parecen tener los colores de un helado napolitano. Me hacen pensar realmente en el postre y verlas tan sólo es un deleite. Las calcetas a rayas para mi son una forma divertida de librarme del frío...

Y si están pensando en que regalarme en el invierno que se acerca, tienen allí una sugerencia en el título.

D.

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Quizá no eres la única influenciada por Nanny, a mucha gente le gustan los calcetines a rayas. A mí por el contrario me parecía que Nanny tenía un pésimo gusto para vestirse, jeje.

Y ahora que lo pienso, los calcetines a rayas son como que muy típicos de los sitcoms... ¿tendrá eso algún origen cultural, estético o mercadotécnico?

En fin, que me desvío del tema.

Y me antojaste los calcetines a rayas, ahora que comenzará el frío.

Lástima que estamos algo lejos una de la otra, estaría bien hacer un intercambio de calcetines a rayas n_n

Darina Silver dijo...

Yo ahora traigo unos calcetines blancos, estilo escolar, calientitos y sin lineas de colores...

También me gustan.

¿Y no te gustaría tener twitter? Se te extraña.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...