Arcilla

Tal vez por la influencia de Ghost, tal vez porque de verdad no puedo creer que todo sea tan definitivo... pero mientras él insistía en que las relaciones son como esculturas, que vas perfeccionando, mientras das golpecitos y detallas en la piel del ser amado la caricia siguiente, yo pienso que las relaciones parecen más a moldear arcilla.

Cada etapa, cada paso, desde la preparación hasta la pieza final, la posibilidad de moldear, de pacientemente ir armando los detalles de la pieza que imaginas.

Me gusta pensar que la arcilla parece más a la piel: más frías, si se quieren.

Podría pasarme horas pensando en deslizar la mano rítmicamente en la piel del otro, tornándola perfecta a mis dedos, hasta fundir mis manos.

Así es el amor como arcilla.

D. 

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...