En un lugar de la mancha (urbana)

Vacaciones.

Me encantan las vacaciones. Son la oportunidad para hacer cosas nuevas, conocer nuevos lugares. Reinventarse.

En esta ocasión las vacaciones fueron un poco diferentes. No acostumbramos salir muy lejos en Semana Santa, pues todas las playas están abarrotadas y los precios suben... pero estabamos algo agotados emocinalmente por un par de cambios familiares.

Así que el plan de las vacaciones urbanas nos guió a un zoológico... en medio de ciudad Nezahualcoyotl.


Mientras todo a nuestro alrededor gritaba "Urbano", el zoológico era un recinto bastante pacífico, en dónde incluso había algunas grandes especies.

El punto más alto del recorrido fue, para mí, el herpetario, dónde la colección de serpientes de distintas partes del mundo me sorprendió: muy completa y bien cuidada.

Tiene un cobro simbólico de 5 pesos, abre de martes a domingo de 10 a 18:00 hrs. y se ubica en Av. Glorieta de Colon esquina San Esteban, colonia Vicente Villada, CD. Nezahualcóyotl.

Tomé un par de fotos, aunque creo que lo más sorprendente de este sitio es el contraste entre el paisaje que lo rodea y el zoológico en sí.

Bonita opción dominical.

D. 

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...